Pepe Rodríguez

Índice temático:

Sectas
Afrontar la muerte
Crítica cristianismo
Invención de "Dios"
Tradiciones Navidad
Sexualidad del clero
Masonería
Mujer
Maltrato al menor
Periodismo investigación
Atentado terrorista 11-M
Apostatar (proceso)

Links:

Bases de datos
Buscadores
Editoriales
Enciclopedias
Guía telefónica
Translations
Periódicos
Religión
Sectas
Informes:

 

Novedades en el web

 

Informaciones útiles para localizar y adquirir libros

A menudo es complicado localizar un libro que se editó hace ya tiempo. Estas notas pueden facilitarte la búsqueda.

Encontrarás la ficha básica (título, autor, editorial, etc.) de todos los libros editados en España desde 1972 en la base de datos del ISBN. En la Guía de Editores de España localizarás también los datos de cada editor. En cada país existe un servicio similar accesible a través de la Red.

Si buscas algún libro de los que aparecen en el catálogo del autor de este sitio web, y no lo encuentras en tu librería habitual...

puedes encargarle a tu librero que lo solicite al editor/distribuidor correspondiente (todos los datos de mis editores figuran en este web: Ediciones B, Ediciones Paidós, Editori Riuniti),

puedes localizarlo rápidamente en alguna de las librerías que se han comprometido a tener siempre ejemplares de los libros de Pepe Rodríguez editados por Ediciones B. Ir al listado de librerías con compromiso.

desde cualquier país del mundo, puedes adquirir los libros on-line (sólo los publicados por Ediciones B) clicando en el link específico que figura en cada título del catálogo; también puedes buscarlos en el catálogo de las librerías virtuales españolas y latinoamericanas (pero no los encontrarás en Amazon.com).

puedes solicitar información complementaria dirigiéndote directamente, por e-mail o teléfono, a las oficinas del editor más cercanas a tu domicilio (ver datos en: Ediciones B, Ediciones Paidós, Editori Riuniti),

Muchos lectores me escriben indicando que tal o cual librero español o latinoamericano les ha dicho que mis libros están agotados y no se van a reeditar. Quienes dicen eso, mienten a sabiendas, son pésimos libreros y/o casi siempre se trata de gente que pertenece a grupos como el Opus Dei o es afecta al catolicismo más ultraconservador e indocumentado. En todas las librerías dirigidas por gente con este perfil, mis libros (como los de otros muchos autores) están radicalmente censurados.

Espero que estas líneas te sean de alguna utilidad. Gracias por tu confianza.

 

 

Homepage Índice temas Links Autor Emaaps Libros Aviso Legal / Privacidad Si no puede acceder al e-mail del autor, permita "contenido activo" o "bloqueado" en su navegador. Es una maniobra segura para usted (la dirección de e-mail está en un script de java para evitar el spam).    

© Pepe Rodríguez. Todos los derechos reservados. Los textos e ilustraciones de este web están protegidos por copyrigth y su reproducción y distribución están prohibidos por la legislación vigente, salvo autorización por escrito de su autor.